Bienvenidos

bienvenidos
finca hotel morichal

Finca Hotel Morichal es una rústica y tradicional finca de clima caliente, ubicada a cinco minutos del hermoso e histórico municipio de Santa Fe de Antioquia, Colombia, y cercana a los municipios de Sopetrán y San Jerónimo.

Aquí estarás rodeado de una naturaleza exuberante, antiguos cedros, ceibas, tamarindos, mangos, naranjos, zapotes y más de 50 especies de plantas, por donde pasean iguanas y ardillas que rodean la casa principal y las cabañas campestres que tenemos para el alojamiento de nuestros huéspedes y sus mascotas. En la noche escucharás las cigarras y grillos con sus inconfundibles cantos.

Además, en Morichal tenemos una cocina tradicional que ofrece un menú para cada día como sancocho, bandeja paisa, ajiaco, mazamorra, guandolos y otras ricas y variadas preparaciones.

Contamos con piscina, parqueadero, amplias zonas verdes, hamacas, bar y zona de asados.

Nuestro sitio está ubicado cerca del Puente de Occidente, un hermoso puente colgante de 291 Mt de longitud, ¡construido en 1895!, también del centro histórico, iglesias y museos de la “Ciudad Madre”.

En nuestra Finca Hotel tienes asegurado el descanso y una amplia oferta de actividades  alternas como paseos a caballo, rafting en el rio cauca, ciclo paseos, caminatas ecológicas y otras divertidas actividades, las cuales te brindarán posibilidades ilimitadas para una estadía muy especial en el Occidente antioqueño.

Finca hotel Morichal

Te presentamos UN ESPACIO NATURAL PARA TU DESCANSO

visitanos
FINCA HOTEL MORICHAL
WI FI Gratis
Parqueadero gratuito
Aire Acondicionado
Cocteleria y Bar
Zona de hamacas
Zona de Restaurante abierta con vista a la piscina
Ubicado en la ciudad madre
Santa fe de Antioquia