Servicios

finca hotel morichal
conoce nuestros servicios
disfruta nuestra cocina tradicional
Restaurante

Nuestra oferta gastronómica se centra en la cocina tradicional colombiana con cocineros e insumos de preparación local que incluyen en los planes básicos:

Desayuno: Café o chocolate caliente, panes, arepa, queso o quesito, y huevos preparados con topping a elección.

Almuerzo y cena: Jugo natural, sopa, ensaladas, plato fuerte.

Importante:

  • Estación de café durante el día.
  • Para fechas y eventos especiales los servicios de alimentación se ofrecen en buffet.
disfruta de un cómodo descanso en nuestras
habitaciones

Nuestras habitaciones reúnen todas las condiciones básicas para tu descanso. Bien sea en pareja, en grupo familiar o de amigos, se caracterizan por su comodidad y limpieza,  además de ser muy frescas y con posibilidad de aireamiento natural. Una vez en ellas, abriendo sus puertas o ventanas te encontrarás la exuberante belleza natural que rodea su entorno arborizado y zonas verdes.

condiciones aptas para el descanso
instalaciones

Finca Hotel Morichal Santa Fe te ofrece condiciones aptas para el descanso en un ambiente cálido y acogedor. Nuestras habitaciones y cabañas están diseñadas para ofrecer alojamientos,  con capacidad de una a ocho personas según tu gusto y necesidad de acomodación, dotadas de aire acondicionado Mini Split con tecnología protectora del medio ambiente y televisión.

Contamos con acceso para personas con movilidad reducida.

  • Parqueadero gratuito
  • Conexión gratuita a Internet (WIFI gratis)
  • Zona de Restaurante abierta con vista a la piscina
  • Zonas verdes
  • Zona Picnic
  • Zona de hamacas
  • Parque Infantil
escenario ideal para unos buenos tragos
coctelería y bar

El ambiente natural de nuestras instalaciones, propio para grupos familiares, parejas y amigos, es escenario ideal para compartir unos “buenos tragos” en medio del buen clima, la piscina, las asoleadoras, las hamacas y las zonas verdes con amplios sombríos de nuestros cedros, ceibas y mangos.

Desde cervecería nacional e internacional hasta la «pola local» de nuestros aliados Cerveza Patrimonial podrás disfrutar los atardeceres. Las noches santafereñas pueden llegar acompañadas de “algo más fuertecito” como nuestra oferta de coctelería, que incluye Mojitos, Margaritas, Daiquiris, entre otros deliciosos y refrescantes sabores que nos harán el ambiente propicio para compartir y disfrutar de nuestro descanso aislados de las multitudes.

El ron, el guaro y el whisky también están al orden y gusto de tu elección

finca hotel morichal
otros servicios
parqueadero

Contamos con amplio parqueadero privado. No nos hacemos responsables por elementos de valor dejados al interior del automóvil, así como por posibles daños causados en esta área proporcionada para su comodidad.

zona de restaurante

Zona de Restaurante abierta con vista a la piscina

zonas verdes
zona de hamacas

Explora y disfruta nuestro hotel

video tour & travel